El Lole muestra signos de mejoría nuevamente

Carlos Alberto Reutemann está mostrando nuevos signos de mejoría luego de la intervención sufrida el día martes 11 en el sanatorio Parque de la ciudad de Rosario tras un nuevo episodio de sangrado digestivo. Con la enteroscopía se ubicó la zona de origen de la hemorragia para poder tratarlo.

El último parte médico del sanatorio Parque.

El popular ex corredor de Fórmula 1 (¿Cuántos comenzamos a mirar a la Máxima por él en los 70?) presenta evidentes signos de mejoría tras la enteroscopía realizada el día martes. Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Parque. Se muestra lúcido, sin asistencia respiratoria, ubicado en tiempo y espacio y sin nuevos episodios de sangrado.

Desde efeunoblog.com.ar le mandamos un abrazo enorme a uno de los héroes de nuestra infancia y adolescencia (y en el momento cholulo del día te cuento que compartimos onomástico) y le deseamos una pronta recuperación. ¡Fuerza Lole!

Fotos: gentileza Prensa Fórmula 1 y Williams Racing.

Gonzalo Ferrer

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1. Rock, mucho rock.

1 respuesta

  1. sábado 15 mayo 2021

    […] martes de esta semana los médicos del sanatorio de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe le realizaron una enteroscopía para detectar el lugar exacto del sangrado y poder tratarlo adecuadamente. A partir de allí se […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *