Dichos sin filtro: esto se dijo hoy, 18/5/21

Sergio Pérez quiere recuperar la confianza. Fernando Alonso se siente positivo. Carlos Sainz cree que el podio está cerca. Max tiene un segundo padre. Toto Wolff es un pillo.

Checo Pérez se tiene confianza

El piloto mexicano del equipo Red Bull cree que puede hacer un buen papel en el Gran Premio de Mónaco. También indicó cuanto le gusta correr con público presente. Estas declaraciones fueron realizadas en una conferencia de prensa de Red Bull previa al Gran Premio de Mónaco.

“Históricamente Red Bull ha sido muy fuerte en Mónaco, así que espero que podamos luchar por la victoria. Necesitas mucha confianza con el coche porque el margen de error es muy pequeño. Me siento con más confianza en el coche, así que espero poder demostrarlo durante todo el fin de semana. También estoy deseando ver a los aficionados, el ambiente es muy diferente sin ellos”

Fernando Alonso tiene buenas sensaciones

El bicampeón mundial se muestra esperanzado sobre el rendimiento del A521 pese a los errores de estrategia cometidos en Barcelona. Las declaraciones del asturiano fueron realizadas en la conferencia de prensa organizada por Alpine antes del Gran Premio de Mónaco.

“En Barcelona las cosas no fueron según lo esperado, la estrategia a una parada resultó ser demasiado optimista. Queríamos ir por algo diferente en un circuito en el que era complicado adelantar, pero no fue bien. Eso sí, el fin de semana fue positivo ya que el rendimiento fue similar al de Portugal. Por ello llegamos a Mónaco con sensaciones positivas

El optimismo de Carlos

Carlos Sainz cree que Ferrari está cumpliendo un buen trabajo en esta temporada y que por ello no falta mucho para ver a los autos rosso corsa en el podio. Estas declaraciones fueron hechas al programa El Transistor de la radio española Onda Cero.

“Creo que el podio puede caer en cualquier carrera movida. Incluido Mónaco. La mentalidad es ir a las carreras pensando que las puedo ganar. a sensación de pasar con un Fórmula 1 en Mónaco impacta. La Play esta bien para divertirse, pero en la vida real es otra cosa. Mirás las llantas después de una vuelta de clasificación y van toda marcadas por rozar el muro. Para ir rápido tenés que tener la confianza para ir afeitando los muros”

Max y su buena relación con Marko y Horner

El piloto holandés se refirió a su relación con el doctor Helmut Marko y con Christian Horner a lo largo de estos años compartidos en Red Bull. Max hizo estas declaraciones al medio digital Racing News 365.

Helmut es como un padre para mí, sí. Tengo una relación muy buena con ambos y Helmut… siempre dice lo que piensa y es directo y me gusta eso. Con él, no hay historias de mierda. La relación con Marko es muy buena y con Christian también. Hemos pasado por muchas cosas a lo largo de los años, por supuesto, todo eso es bueno. Nos llevamos bien”

Toto se saca la presión de encima

El mandamás del equipo Mercedes, en un rapto futbolero, le tiró toda la presión encima Red Bull sobre la condición de favoritos que estos tienen para el Gran Premio de Mónaco. No olvidemos que el austríaco es un hábil declarante y lo demostró una vez más. Los dichos de Toto fueron en el transcurso de la conferencia de prensa que hizo Mercedes n la previa del Gran Premio de Mónaco.

“Afrontamos el fin de semana conscientes de que es el equipo a batir, al mismo tiempo que sabemos que también nos vamos a enfrentar a una fuerte competencia por parte de otros equipos. Igual que hasta este momento de la temporada, disfrutamos de la caza

Fotos: gentileza Alpine F1 Team, Mercedes AMG F1, Red Bull Racing Honda y Scuderia Ferrari.

Gonzalo Ferrer

Periodista deportivo. En los 90 hablaba de rugby en la radio y ahora escribo sobre Fórmula 1. Rock, mucho rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *